FECHA:

NOTAS DE PRENSA

MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES DE LA ZONA DE MANCHAY RECIBIERON ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA GRATUITA
Como parte de la celebración por el “Día Mundial De La Visión”, la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, organizó una campaña de atención oftalmológica “Te veo Bien”, donde participaron más de 300 adultos mayores de la zona de Manchay.

Se realizaron atenciones en tamizaje de agudeza visual, diagnóstico de ceguera por cataratas, consulta oftalmológica y actividades educativas sobre el cuidado de la salud ocular.

En la campaña, estuvo presente el Dr. Jimmy Pérez Larrú, Director Adjunto de la DIRIS Lima Sur; el Dr. Jorge La Torre Palomino, Director de Ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria; el Dr. Harvy Honorio Morales, Coordinador Nacional de la Estrategia Nacional de Salud Ocular; el Ing. José La Torre Gálvez, Jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65 y el presidente del Club de Leones, Gerardo Gonzales.

Durante la actividad, participaron profesionales del Hospital María Auxiliadora, del Instituto Nacional de Oftalmología "Dr. Francisco Contreras Campos”, el “Club de Leones” y Oftalmosalud, quienes evaluaron y diagnosticaron a los pacientes adultos mayores.