FECHA:

NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA SUR SE REÚNE CON JEFES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Esta mañana, se realizó la ceremonia de presentación del Dr. Julio Medina Verástegui, como el nuevo Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur. Al evento asistieron los médicos jefes de los establecimientos de salud, funcionarios, jefes de oficina, el Director General del Hospital María Auxiliadora, Dr. Hugo Alejos Cano, y el Director Ejecutivo del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, Dr. Carlos Iván León Gómez.

En su primera reunión como Director General de la DIRIS Lima Sur, el Dr. Medina Verastegui, resaltó el esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores, a quienes invitó a sumarse para continuar trabajando y brindar una atención de calidad. Asimismo, resaltó la importancia y compromiso para la implementación de las Redes Integradas de Salud y el fortalecimiento de los establecimientos del primer nivel de atención.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes la Dra. Alicia Adrianzen Zegarra, Directora  Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria; el Dr. Alberto Montenegro Flores, Director Ejecutivo  de la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas; y el  Dr. Guillermo Luis Atencio La Rosa, Director Ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria.