FECHA:

NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR SEGUNDO HOSPITAL QUE VISITA EL DIRECTOR DE LA DIRIS LIMA SUR
Con la finalidad de conocer el trabajo y sus necesidades de los profesionales y colaboradores del Hospital de Emergencias Villa El Salvador - HEVES,  así como el funcionamiento de las referencias que se realiza  con los establecimientos del primer nivel de atención, el director  general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Félix Palomo Luyo, visitó el HEVES, donde  recorrió los consultorios externos y el área de emergencia, constatando la atención que se les brinda a los usuarios.

“Felicito a la gestión del doctor Carlos León, ya que hemos podido corroborar la permanencia  y asistencia del personal médico, enfermeras, obstetrices, lo cual garantiza la atención en el servicio del  paciente”, mencionó Palomo.

En sus primeros días de gestión, el director general de la DIRIS Lima Sur, viene visitando los hospitales de Lima Sur, para conocer la labor que realizan. En los próximos días visitará los centros y puestos de salud para conocer las necesidades, limitaciones y plantear propuestos de mejoras en bien de los pacientes que acuden a los centros de salud.