FECHA:

NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRIS FÉLIX PALOMO LUYO VISITÓ EL CENTRO MATERNO INFANTIL CÉSAR LÓPEZ SILVA
El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur DIRIS L.S., Félix Palomo, continúa con las visitas a los establecimientos de salud, esta mañana, llegó hasta el Centro Materno Infantil - CMI César López Silva, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

Durante su recorrido, ingresó a los consultorios de medicina general, obstetricia, laboratorio, sala de parto, área de emergencia, donde pudo verificar la atención oportuna que reciben los pacientes.

“Hemos comprobado que los trabajadores están en sus puestos de trabajo y que viene realizando una atención oportuna, estamos tomando nota de las necesidades para iniciar con las mejoras, es importante que  la población sienta  que los servicios de salud están dirigidos para ellos”, sostuvo Félix Palomo.

Simultáneamente, se llevó a cabo la reunión con los médicos jefes de los CMI de San José, Juan Pablo II y César López Silva de Villa El Salvador y el director del hospital de Emergencias Villa El Salvador, Carlos León, donde dialogaron sobre la implementación de la Red Integrada de Salud (RIS) Villa El Salvador y el sistema de referencia que se realiza desde el primer nivel de atención a los hospitales de la jurisdicción.

Cabe resaltar que el CMI César López Silva, beneficia aproximadamente 62 mil pobladores del distrito de Villa El Salvador y  cuenta con un equipo de profesionales al servicio de la comunidad.