FECHA:

NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR DE LA DIRIS LIMA SUR PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL DIPLOMADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El Director General  de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Félix Palomo Luyo participó en la inauguración del diplomado “Violencia de Genero”, que se realizó en el hospital Santa Rosa, dirigido a  profesionales de la de salud.

“Es prioridad del gobierno, y en especial de nuestra ministra de salud Zulema Tomás Gonzáles, luchar  para erradicar la violencia contra la mujer, nosotros como sector salud debemos enfocarnos en seguir trabajando por la salud mental de la población”, sostuvo Palomo Luyo en su discurso del acto protocolar.

“Estas capacitaciones ayudan a fortalecer  las competencias a los profesionales  que laboran en nuestros establecimientos, ya que son ellos quienes  día a día tratan con  los pacientes”, acotó.

En el taller, también estuvo presente el Director del Hospital Santa Rosa, Oscar Zúñiga Vargas, la  Mg. Jenny Linares Vera, Decana del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú, Región III Lima. 

Cabe resaltar que este diplomado, viene siendo dirigido a los profesionales de la salud, trabajadoras sociales, psicólogos, enfermeras, etc.