FECHA:

NOTAS DE PRENSA

PRESENTAN OFICIALMENTE A JEFA DE LA RIS PACHACÁMAC
En el marco de la implementación de las Redes Integradas de Salud (RIS), el director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Dr. Félix Palomo Luyo, realizó la presentación de la Dra. Seferina Lucía Quispe Huaranga como jefa de la RIS del distrito de Pachacámac.

Durante el acto protocolar el Dr. Palomo Luyo señaló busca fortalecer los servicios en los establecimientos de salud del primer nivel de atención (postas y centros médicos) de Lima Sur, con el objetivo de reducir la sobrecarga en los hospitales de mediana y alta complejidad.

“Nuestras acciones como DIRIS Lima Sur están enmarcadas en un enfoque de humanización de la salud que busca satisfacer al paciente, no solo por una buena calidad en la atención, sino por que reciben un trato digno” agregó el director general.

Por otro lado, la Dra. Quispe Huaranga agradeció la designación y se comprometió a contribuir a mejorar las condiciones laborales del personal de los 16 establecimientos de salud del distrito de Pachacámac, para cumplir con una verdadera vocación de servicio la atención de aproximadamente 135 mil pobladores.