FECHA:

NOTAS DE PRENSA

DIRIS LIMA SUR RECIBE RECONOCIMIENTO POR PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES
La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur recibió el reconocimiento por la participación del Centro Materno Infantil César López Silva en los  programas recuperativos de áreas verdes  en la jurisdicción de Villa El Salvador, impulsados por el Servicio de Parques de Lima (SERPAR). 

A la ceremonia de reconocimiento asistió el director general de la DIRIS Lima Sur, Enrique Sierra Marroquín, quien resaltó la importancia de la recuperación de las áreas verdes cumpliendo con las normas sanitarias en resguardo de la salud pública de la población de Lima Sur. 

La actividad se desarrolló en el parque zonal “Huáscar” de Villa El Salvador donde anualmente se realizan actividades de vigilancia sanitaria, ferias informativas de verano saludable, prevención de dengue y promoción de estilos de vida saludable.

El reconocimiento se dio en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” donde se busca resaltar el compromiso mundial de las personas e instituciones en  protección de nuestro planeta.

Cabe resaltar que el parque zonal "Huáscar" trabaja en conjunto con la asociación UNACEM e instituciones educativas de Villa El Salvador y es altamente visitado por las familias de Lima Sur.