FECHA:

NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR GENERAL DE LA DIRIS LIMA SUR RECIBE RECONOCIMIENTO EN CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL
El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur, Enrique Sierra Marroquín, participó y presidió el “VI CONGRESO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL” organizado por el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú Región III-Lima y el Congreso de la República. 
Durante el Congreso, el Dr. Sierra Marroquín felicitó la labor realizada por los trabajadores sociales en bien de la salud, ya que ellos trabajan el entorno y redes de un paciente, lo que contribuye a su recuperación total y sostenible, asimismo, los exhortó a continuar realizando de forma apasionada sus acciones de promoción de la salud, a fin de evitar enfermedades dentro de la comunidad.

Asimismo, el Colegio de Trabajadores Sociales del Perú Región III-Lima, el Congreso de la República y Federación Internacional de Trabajo Social para América Latina y el Caribe  brindaron un reconocimiento especial al director general de la DIRIS Lima Sur por su participación y apoyo constante a su profesión.

A la actividad asistieron expositores internacionales que expusieron sobre el abordaje del trabajo social en casos de abuso sexual, violencia, depresión y salud mental. También se contó con la participación del presidente de la Federación Internacional de Trabajo Social para América Latina y el Caribe FITS – ALC, Dr. Larry E. Alicea Rodríguez procedente de Puerto Rico.